El hombre ha creado un sistema de comunicación, el cual consiste en la transferencia de información, como: nombrar objetos específicos, dar opiniones, ideas y expresar sentimientos que no pueden ser transmitidos más que con palabras.
Hasta ahora el ser humano ha sido el animal más evolucionado, capaz de desarrollar su cerebro logrando poseer más neuronas de las necesarías para sobrevivir y gracias a las cuales ha podido desarrollar la habilidad de llevar a cabo la comunicación.
Sin embargo a pesar de que el ser humano comparte el mismo lenguaje, hay una diferencia en la comunicación entre sexos, pues la mujer ha tenido un avance más rápido que le permite la mayor comprensión del lenguaje más complejo mientra que la del hombre es más primitiva.
Cabe mencionar la forma de comunicarse influye mucho en las personas, pues la gente no se fija en lo que dice y es algo muy importante pues lo que habla y lo que se dice, el cerebro lo aprende. Esto influye mucho en las personas ya que con el simple hecho de expresarse te puedes poner barreras para lograr cosas que podrías realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario